fundación tecfem

Juntas y Juntos derribamos las brechas de género

Ofertas Laborales para Mujeres STEM

¿Buscas nuevas oportunidades de trabajo? Empresas publican sus ofertas en nuestro portal
VER MÁS

Servicios y Productos de mujeres

Miles de mujeres ofrecen sus servicios y productos en nuestra web
VER MÁS

AUSPICIADORES

¿Quieres auspiciar cursos de oficios para mujeres o actividades de nuestra fundación?
VER MÁS

CAPACITACIÓN EN GÉNERO Y OFICIOS

Capacitamos mujeres en el área STEM e impulsamos a las empresas con programas de género
VER MÁS

“Si deseas apoyarnos para continuar con nuestra labor, realiza tu donación aquí”

Quiénes somos

“Somos una organización sin fines de lucro dedicada al ingreso de la mujer a sectores laborales históricamente ejercidos por hombres.
Sabemos que estas carreras y oficios pueden ser una solución rápida y tangible y es por esto que nos enfocamos en las llamadas carreras STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) trabajamos por ese fin, con diferentes herramientas las que son principalmente; nuestro portal web de servicios y trabajo, charlas de género e inclusión, acuerdos con entidades públicas y privadas y capacitación a mujeres de todo Chile a través de nuestra OTEC TECFEM Educa.

Nos mueve entregar soluciones reales y efectivas a las mujeres en un contexto laboral y personal. Estamos continuamente buscando, desarrollando y aplicando estrategias que puedan ayudarles a crecer. Creemos en ti y sabemos que: ¡Juntos y juntas derribaremos las brechas de género!

Relatorías y Capacitación

Como fundación queremos apoyarte para que tengas acceso a capacitación gratuita o a bajo costo para que puedas incrementar tus ingresos  y las posibilidades de encontrar un trabajo mejor remunerado. Como parte del programa de capacitación, te daremos las herramientas para que puedas emprender o encontrar un trabajo remunerado. 

Organizaciones de Mujeres

Muchas organizaciones están trabajando con el fin de proteger, apoyar y empoderar mujeres con distintas iniciativas. Les invitamos a conocerlas , darles apoyo para que sigan creciendo y más mujeres sean alcanzadas. 

empresas colaboradoras

Nuestras empresas colaboradoras están continuamente trabajando en la inclusión de género y mejoras laborales para las mujeres.  Si deseas ser parte de ellas visita nuestra bolsa de trabajo.