Protocolo de Contratación

1- TecFem es una plataforma de libre disposición informativa, no somos intermediarios. Los datos que proporcionan las usuarias son para comunicación directa.

2- La contratante se compromete a solicitar datos de la usuaria que proporcionará el servicio; mail, fono.

3- La contratante tiene la opción de solicitar boleta por los servicios.

4- La contratante tiene la opción de negociar el servicio con varias usuarias inscritas.

5- La contratante debe cerciorarse, como con cualquier servicio contratado, que la persona contratada cumpla con los compromisos horarios, de ejecución de la labor y de probidad. Como todo acto entre particulares, se exigirán las garantías que establece la ley. 

6- La contratante puede calificar el servicio de la usuaria inscrita en la plataforma, en el perfil de la usuaria.

7- La contratante en el caso de tener conflictos con la usuaria inscrita y su servicio, puede comunicarse a reclamosusuarias@tecfem.cl y hacer las indicaciones correspondientes. TecFem se compromete desde sus facultados de web informativa a  hacer cumplir los protocolos y compromisos de validación de usuaria, al momento de inscribirse a la web.

8- Se recomienda a la contratante establecer, junto a la contratada, horarios planificados del servicio, costos especificados previamente y forma de pago acordada por ambas partes.

9- Se recuerda a la contratante que de no llegar a un acuerdo cómodo para ambas partes, puede desistir del servicio, tal como establece la ley chilena.

10- La contratante se compromete a cumplir con los pagos establecidos, a recomendar a la usuaria contratada si es debido, a denunciar actos irregulares, a mantener una conducta honesta, respetuosa, sorora y amigable con la usuaria contratada.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotras