trabajo para mujeres, stem, postular trabajo mujeres

“Debemos generar cambios desde la infancia temprana, la tarea para padres y profesores es abrir el mundo a niñas y niños, ampliando sus horizontes”, concluyen”.

Mujeres en áreas STEM

Postula a Grandes Empresas

Si perteneces a carreras en las que históricamente han sido de preferencia masculina, este es tu lugar. Queremos que encuentres trabajo en empresas que les preocupe y trabajen por mejorar la brecha de desigualdad de género.

Envíanos tu CV y será enviado a empresas, que desean sumar a su equipo laboral mujeres y que además, entreguen las condiciones de paridad de género o están trabajando en ello.

Estamos continuamente trabajando para crear redes y alianzas.  Si tienes dudas, envianos un correo desde la página de contacto.

Liderazgos femeninos: la importancia de las mujeres en STEM

Según el estudio de la Unesco sobre la educación de niñas y mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM por sus siglas en inglés), solo el 35% de los estudiantes matriculados en carreras relacionadas a estas áreas en el mundo son mujeres. Una cifra preocupante si consideramos que la ciencia y la tecnología definirán los puestos de trabajo del futuro.

Efectivamente, diversos informes apuntan que STEM posee un gran impacto en la transformación económica y social que se está experimentando, siendo además factores fundamentales en la innovación, el desarrollo sostenible y el crecimiento inclusivo.

Envíanos tu CV

Para mujeres del área STEM (Ingenierías - Ciencias - Tecnología - Matemáticas)

La lucha contra los prejuicios juega un rol fundamental en la destrucción de esta brecha de género, aunque a diario nos demos cuenta que competencias más femeninas en áreas “más duras” son necesarias para aportar nuevas perspectivas y novedosas soluciones. En otras palabras: fomentar el interés de las mujeres en STEM puede ayudarnos a construir un futuro diferente.

postular a trabajo, trabajo para mujeres
postular a trabajo, trabajo para mujeres
postular a trabajo, trabajo para mujeres

¿Necesitas ingresos?

Ofrece tus servicios como independiente

¿Sabes que puedes ofrecer tus servicios de forma gratuita? Si tienes una profesión, oficio o talento, compártelo en nuestra plataforma para que otras mujeres puedan contactarte, contratarte y compartir tu trabajo. Inscríbete! nosotros dedicamos nuestros recursos para publicitar tus servicios.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotras