• Fecha de publicacion febrero 23, 2022
  • Visto Vistas totales:228
  • Fecha de caducidad marzo 13, 2022

Encargada del desarrollo de la capa frontend de las aplicaciones App Android de cara a clientes, traduciendo el diseño gráfico del equipo UX/IX y preparando la capa front para la integración hacia las capas back end. Todo lo anterior dentro del marco de desarrollo ágil (Kanban o Scrum).

Las principales funciones del cargo son: Definir arquitecturas móviles en Android que sean robustas, eficientes y escalables. Implementar y mantener las soluciones móviles con foco en la performance y mejora continua, de diseños entregados por el equipo UX/UI Monitorear, detectar y solucionar posibles incidencias que nos permitan mantener un código saludable Asegurar la calidad de sus desarrollos. Desarrollar bajo las normas y lineamientos de desarrollo establecidas por las áreas técnicas y de arquitectura banco. Trabajar en conjunto con el Líder Técnico de la célula para proponer las mejores soluciones. Participar activamente en las ceremonias ágiles del equipo.

Detalles del trabajo

  • Nivel de carrera: Profesional
  • Experiencia: 3 - Año/s
  • Remuneración/sueldo: Por Informar
  • Tipo de empleo: Tiempo completo

Requisitos de trabajo

Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes: Conocimiento en metodologías ágiles (scrum, kanban u otras) Al menos 2 años de experiencia desarrollando en Android con Kotlin, puede ser desarrollando en un entorno propio o dentro de alguna empresa. Conocimiento de herramientas de versionamiento como GitLab, GitHub, Gitflow y Bitbucket. Conocimiento de principios SOLID y Clean Architecture. Conocimientos de desarrollo de pruebas unitarias. Conocimiento (deseable) BD PostgreSQL, MongoDB, Redis, Sybase