EJECUTIVA CONTACT CENTER (GESTORA DE LEADS ) TURNO ROTATIVO

Por: Verisure
Iniciar sesión antes de aplicar
  • Fecha de publicacion octubre 19, 2021
  • Visto Vistas totales:117
  • Fecha de caducidad diciembre 31, 2021

En Verisure, compañía multinacional de servicios de seguridad monitoreados, estamos expandiendo nuestro crecimiento, y estamos en búsqueda de las mejores Ejecutivas Contact Center Marketing para nuestra dirección de Marketing Captación.

Principales responsabilidades:

• Aumentar la cantidad de hogares y negocios protegidos por el mejor servicio de monitoreo del mercado
• Gestionar las visitas (leads) de quienes nos han contactado a través de nuestras plataformas, agendando las visitas en terreno de nuestros expertos en seguridad con los potenciales clientes.

Horario:
Turnos de 30 hrs (6 horas diarias) 5×2, Entre Lunes a Domingo desde 08:00 a 00:00. Sábado, Domingo y festivos entre 09:00 a 21:00.

Tenemos móvil de acercamiento para el horario de salida desde las 21:00 hrs.

La modalidad de trabajo es presencial en nuestras oficinas ubicadas a pasos de Metro El Golf, con posibilidades de pasar a modalidad de teletrabajo según desempeño.

Requisitos y Perfil del Cargo:
El perfil se orienta a un profesional dinámico, flexible con alta orientación al cliente y cumplimiento en metas de ventas. Debe ser capaz de indagar en la necesidad del cliente para ofrecer una solución que le genere confianza e interés.

• Alta capacidad de persuasión y manejo de objeciones.

• Experiencia comprobable en ventas telefónicas (inbound/outbound).

Para acompañarte en tu proceso de aprendizaje realizamos una capacitación de 5 días donde te enseñamos los sistemas que ocupamos y productos que ofrecemos desde las 09:00 hasta 17:00 horas de Lunes a Viernes (estando contratado se realiza la formación).

Beneficios:
• Seguro de salud complementario
• Contrato directo con nuestra empresa
• Renta acorde al mercado
• Ticket de almuerzo

Te invitamos a ser parte de una compañía en transformación, con un ambiente dinámico, excelentes oportunidades tanto de aprendizaje como de desarrollo profesional.

ÚNETE A NUESTRO EXITOSO EQUIPO!!!

Detalles del trabajo

  • Nivel de carrera: E. Media
  • Experiencia: Experiencia
  • Remuneración/sueldo: Por Informar
  • Tipo de empleo: Por turnos
  • Calificación: - Alta capacidad de persuasión y manejo de objeciones. - Experiencia deseable en ventas telefónicas (inbound/outbound). - Experiencia en atención telefónica de 6 meses.