-
Fecha de publicacion junio 30, 2022
-
Visto Vistas totales:351
-
Fecha de caducidad agosto 7, 2022
Hola! En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, con foco en la inclusión, el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y colaboradoras, y bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas en situación de discapacidad, nos encontramos en búsqueda de los mejores Ejecutivas de Agenda Mantenimiento, para nuestra Dirección de Operaciones.
¿Cuáles son las principales responsabilidades?
– Gestionar las agendas de las rutas de nuestros técnicos de forma eficiente de acuerdo a las zonas asignadas.
– Coordinar y gestionar los registros de las visitas técnicas.
– Mantener y cumplir los lineamientos establecidos en el sistema de gestión de calidad, participando en la ejecución de los procedimientos y de los planes de mejoramiento.
¿Cuál es la modalidad de trabajo?
Son 45 horas a la semana, en modalidad presencial, en modalidad de turnos, de Lunes a Viernes entre las 09:00 a 19:00 hrs. y con dos Sábados al mes de 09:00 a 14:00 hrs. , en nuestras oficinas ubicadas a pasos de Metro El Golf.
¿A quién buscamos?
Buscamos personas con o sin experiencia, capaces de escuchar y empatizar con nuestros clientes para ofrecer soluciones que generen confianza e interés, además que tengan ambición y ganas de crecer, pues somos dinámicos, flexibles, con alta orientación al cliente y el cumplimiento de metas.
¿Cuáles serían las Habilidades deseables?
– Experiencia en atención telefónica de 6 meses.
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos acompañamiento en las dos primeras semanas para que conozcas nuestras herramientas y productos.
También contamos con ¡Atractivos Beneficios! como son:
·Seguro de salud complementario
·Contrato directo con Verisure desde el primer día de formación
·Renta acorde al mercado
·Excelente clima laboral
·Ticket de almuerzo
·Día libre de cumpleaños
· Y muchos beneficios más para ti y tu familia!
Y tú ¿Crees tener lo que se necesita para Proteger Personas? Si es así, ¡Ven a ser parte de nuestro equipo!
Detalles del trabajo
- Nivel de carrera: E. Media
- Experiencia: 1 - Año/s
- Remuneración/sueldo: Por Informar
- Tipo de empleo: Tiempo completo
- Calificación: Experiencia de al menos 6 meses en atención telefónica de clientes