JEFA DE PROYECTOS – CONSTRUCCIÓN ANTOFAGASTA

Por: Inacap Empresa
Iniciar sesión antes de aplicar
  • Fecha de publicacion octubre 12, 2021
  • Visto Vistas totales:52
  • Fecha de caducidad diciembre 5, 2021

Empresa Líder en Gerenciamiento de Proyectos de Ingeniería se encuentra en búsqueda de una Jefa de Proyectos. Nos enfocamos en profesionales con formación de Ingeniera Civil, Constructora Civil, Ingeniera Constructor, Arquitecta.

El cargo tiene como objetivo principal supervisar presencialmente, la correcta ejecución de la obra por parte del Profesional de Terreno, resguardando que esta se ejecute en base a los estándares técnicos, de calidad, eficiencia, costos y cumplimiento de plazos. El cargo representa una colaboración continua hacia el trabajo del Profesional de Terreno, debiendo apoyarlo operativamente en la solución de problemas técnicos y relacionarse con el cliente.

Además contempla la revisión de presupuestos y cotizaciones relacionadas con el proyecto, establecer fechas de entrega de informes de adjudicación al mandante para su V°B°. Llevar un registro por medio de actas de las gestiones realizadas, entrega de todos los antecedentes al profesional de terreno, una vez adjudicado el proyecto al contratista. Asegurar la reportabilidad a PMO y cumplimiento de Kpi’s de personal bajo su administración.

Detalles del trabajo

  • Nivel de carrera: Técnico
  • Experiencia: 3 - Año/s
  • Remuneración/sueldo: Por Informar
  • Tipo de empleo: Tiempo completo
  • Calificación: - Dominio Computacional (Nivel medio)

Requisitos de trabajo

Requisitos:

-Ingeniera Civil, Constructora Civil, Ingeniera Constructor, Arquitecta.
-Al menos 5 años de experiencia profesional en Inspección Técnica de obras, Administradora de Obra, Inspección Técnica, Jefa de Oficina Técnica, Jefa de Terreno, Coordinadora de Proyecto, entre otros.
-Ideal conocimiento en Normas Internacionales ISO 9001; ISO 14001; OHSAS 18001.
-Disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.

¡Que esperas para unirte a un gran equipo!

Dirigido a alumnas o exalumnas del instituto Inacap