• Fecha de publicacion junio 23, 2022
  • Visto Vistas totales:383
  • Fecha de caducidad julio 31, 2022

Hola!, En Verisure, somos Personas que Protegen Personas, quienes nos interesamos en el desarrollo y crecimiento de nuestros equipos de trabajo, y te comentamos que hoy ¡Nuestra Gerencia de atención al cliente continua creciendo! por lo que estamos en búsqueda de las mejores Gestoras de Atención al cliente.

¿Cuáles son las principales responsabilidades?

– Gestionar los requerimientos de nuestros clientes en los llamados telefónicos, para orientarlos de de forma efectiva, completa y oportuna, aportando a la mejora continua y su satisfacción en cada contacto.

– Resolver consultas de nuestros clientes respecto asociadas al funcionamiento de la alarma, accediendo a la programación del dispositivo sin visitar al cliente o bien creando una visita técnica con la finalidad de garantizar un buen servicio

¿Cuál sería mi modalidad de trabajo?

Son 30 horas a la semana, jornada tarde de Lunes a Domingo en un rango de horario entre las 17:00 a 02:00 horas, en modalidad presencial, esto en nuestras oficinas ubicadas a pasos del Metro El Golf, (Comuna de Las Condes) contando con buses de acercamiento hacia tu domicilio para los últimos 2 turnos.

¿A quién buscamos?
Buscamos personas con mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente, capaces de escuchar y empatizar con nuestros clientes para ofrecer soluciones que generen confianza e interés

¿Qué te ofrecemos?
Te capacitamos 10 días, para que conozcas sobre nuestras herramientas, productos y atención al cliente, esto es contratado y pagado desde el día 1, siendo el horario de Lunes a Viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

También contamos con ¡Atractivos Beneficios! como son:
– Seguro de salud complementario
– Contrato directo con Verisure desde el primer día de formación
– Renta acorde al mercado
– Excelente clima laboral
– Día libre de cumpleaños
–  Y muchos beneficios más para ti y tu familia!

Y tú ¿Crees tener lo que se necesita para Proteger Personas?

Detalles del trabajo

  • Nivel de carrera: E. Media
  • Experiencia: 1 - Año/s
  • Remuneración/sueldo: Por Informar
  • Tipo de empleo: Medio tiempo
  • Calificación: Ideal experiencia en atención telefónica de clientes

Requisitos de trabajo

Ingrese detalle