ZONAL CRÉDITO SENIOR EMPRESAS

Por: BCI
Iniciar sesión antes de aplicar
  • Fecha de publicacion febrero 23, 2022
  • Visto Vistas totales:300
  • Fecha de caducidad marzo 6, 2022

Evaluar, configurar, resolver , administrar y efectuar seguimiento de los negocios de Riesgo de crédito de Gerencia Empresa, para asegurar la relación riesgo rentabilidad definida, la calidad de la cartera de activos y el cumplimiento de las Políticas de Crédito y de la normativa interna y externa en la materia, conociendo para ello profundamente de la cartera asignada, industria en la cual está inserta, así como conocimiento de sus oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades de cada uno de sus clientes, y gestionado sobre la cartera la detección de los riesgos asociados a ella de manera oportuna y proactiva, realizando seguimiento e implementando planes de acción y/o medidas concretas en pos de mantener dicha cartera dentro de los parámetros de calidad crediticia determinadas por las políticas de la Corporación.

Detalles del trabajo

  • Nivel de carrera: Profesional
  • Experiencia: 1 - Año/s
  • Remuneración/sueldo: Por Informar
  • Tipo de empleo: Tiempo completo

Requisitos de trabajo

Las principales funciones del cargo son:

1- Evaluar las operaciones de crédito de las Banca Empresa de acuerdo a la normativa vigente. Debiendo aprobar, replantear o rechazar una operación según sus atribuciones otorgadas, conjugando las debilidades o fortalezas que presente el cliente u operación.

2- Utilizar sus atribuciones de crédito y rango gerencial como representante del Bci en la zona asignada, dentro del marco ético y valórico definido por el Bci.

3-Planificar y programar en conjunto con la línea comercial visitas a clientes y Comités In Situ, evaluando y configurando nuevos negocios y soluciones financieras para los Clientes, buscando maximizar el beneficio para el Bci y sus clientes.

Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes: - Profesional Titulado de Ingeniería Civil o Comercial.

- Experiencia en Área comercial o de Riesgo relacionadas al segmento empresas.

- Disponibilidad para trabajar en la 4ta Región.

Se consideran como deseables los siguientes conocimientos:

- Finanzas - Contabilidad - Evaluación de proyectos. - Normativas vigentes. - Productos de Crédito